miércoles, 31 de julio de 2013

Conociendo a Wen...

Este blog es como cualquier otro, no propone ni dice nada nuevo.

Es un ejercicio mental de las cosas que voy pensando, juzgando y sintiendo.

No me malinterpreten, trato de hacer algo, aunque se parezca a todo lo que todos hacen.

Soy como todos ustedes.

Soy tan mediana que mi descripción física sería estatura promedio (enana en otros países, promedio en México), ojos ni grandes ni pequeños, boca regular, nariz recta, ni gorda ni flaca, ni fea ni bonita.
Mi descripción general aún es peor: medio bruta, medio lista, media jodida, medio interesante medio aburrida, medio que intenta algo.

Así que si usted quiere perder el tiempo, puede leer esto o mejor leer un buen libro escrito antes del 2000.

2 comentarios:

  1. eres chida, bonita, colmilluda, divertida y me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que no la vamos a pasar muy bien.

    ResponderEliminar